sábado, 9 de abril de 2011

Caroline Wozniacki, la número uno

La WTA tiene en la actualidad una monarca muy particular: la danesa Caroline Wozniacki, quien a su corta edad (20 años), es una de las jugadoras más jóvenes en la historia de la WTA que alcanza el primer lugar del ranking. La tenista ha dicho en más de una oportunidad que ella quiso ser futbolista profesional desde pequeña, pero que se inclinó por el tenis por ser un deporte que le brindaba más oportunidades.


La precisión de su primer saque, la dureza de sus golpes y su velocidad son sus marcas registradas, las que le han permitido alcanzar un número muy alto de puntos para mantenerse en la cúspide del escalafón mundial por varios meses, y a su vez alejarse de sus más cercanas perseguidoras.



A su excelente estado físico se le combina una belleza espectacular. Esto le ha permitido ser una de las deportistas más buscadas en la web, y le ha ayudado a consolidar su imagen como la cara de muchas marcas de reconocido prestigio, como Rolex, Adidas o Sony Ericsson. Asimismo, revistas como Playboy, Maxim o FHM le han solicitado posar desnuda en sus páginas, pero la bella tenista ha dejado bien en claro que por el momento no le interesan dichas propuestas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario