jueves, 7 de julio de 2011

La reina no pudo!!!

Como muchos de ustedes, estamos tristes porque nuestra reina Maria Sharapova no pudo con la checa Petra Kvitova y dejó pasar la oportunidad de ganar nuevamente el Grand Slam de Wimbledon. El sábado se llevó a cabo la final de este importante Grand Slam y Sharapova, llegaba con todas las credenciales para hacerse del trofeo que fue suyo en el 2004. Sin embargo, no contaba que la checa de 21 años iba a llegar inspirada esa tarde, y terminó cayendo por un contundente 6-3 y 6-4. 

La checa se llevó la ensaladera y dejó a Sharapova sin premio

La hermosa rusa llegaba como favorita para coronarse campeona del campeonato, luego de dejar fuera en semifinales a la alemana Sabine Lisicki. Sin embargo, la tenacidad y buen estado físico de Kvitova, le impidieron alzarse con el primer lugar. 

Lisicki quedó fuera en semifinales a manos de Sharapova

Sin embargo, no todas son malas noticias para la rusa, pues con el sub-campeonato alcanzado en Wimbledon, ha logrado meterse en el Top 5 del ranking mundial, ascendiendo una posición y acumulando 6141 puntos.

            

sábado, 2 de julio de 2011

La reina está en la final

Las piernas más largas del tenis, disputarán una vez más la final del torneo de Wimbledon. Nos referimos a la bellísima Maria Sharapova, tenista rusa que con su 1.88 m de estatura, tiene grandes posibilidades de obtener este sábado un nuevo título de Grand Slam.

Será la segunda final de Sharapova en Wimbledon

La expectativa es que nuestra engreida, con su técnica y concentración, pueda hacerse de este nuevo título, que le permitirá escalar posiciones en el ranking de la WTA. De ganar Sharapova el campeonato, se podría ubicar en el cuarto puesto del ranking, logrando uno de sus objetivos para este año, que es terminar dentro de las Top 5.

La rusa llega a la final muy confiada por la performance alcanzada a lo largo del torneo

A continuación, un video de la hermosa rusa en el partido contra la también bella tenista alemana Sabine Lisicki, por una de las semifinales de Wimbledon (prestar especial atención a la peculiar manera de gritar de Sharapova a la hora de pegarle a cada bola).